Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera consulta de fertilidad
15
Menú

Primera consulta de fertilidad

    • Pamelabravo
      Pamelabravo

      ¡Buenas tardes! ¿Es normal que ya en la primera consulta pinten todo tan negro? Me fui llorando

      05/01/2021 a las 15:27
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Pamela, cuéntanos un poco más tu caso para que te podamos ayudar. ¿Dónde tuviste la primera consulta? ¿Seguridad social, privada? ¿Qué edad tienes? ¿Sola o con pareja? Sea lo que sea, no te desanimes que esto es un camino muy largo y la paciencia es lo más importante.

      05/01/2021 a las 18:04
      Responder
      • Tengo 39 años con pareja. Padezco de hipogonanismo hipogonotrofico, me lo diagnosticaron con casi 18 años, me hacen laparoscopia y me dan hormonas para desarrollar y provocar la menstruación. Al año me llama mi ginecóloga para cambiármelas por anticonceptivas. Hasta ahora por trabajo y otras circunstancias no nos planteábamos tener hijos. Mi ginecólogo este año me dice que tengo útero muy pequeño y que es imposible, voy a la ginecóloga que me lo diagnosticó y me dice que no pierda el tiempo que con mi edad me vaya a una clínica de fertilidad. Por mi seguro me toca fertility center de Coruña. Voy con mis informes y primero me dice que con mi edad ovodonación, después me mira y me dice que casi imposible que tengo útero muy pequeño, después de unos minutos y mirarme la cara pregunta, ¿pero tu con las pastillas te venia la regla? Mi respuesta sí, y me dice ahhhh pues entonces no digo nada hazte todos estos análisis.

        07/01/2021 a las 9:16
        Responder
      • Hola Pamelabravo,

        Siento mucho que no hayas salido con buenas sensaciones de tu primera consultas de fertilidad. Sentirse en un ambiente familiar ySin embargo, con hipogonadismo hipogonadotrópico es posible lograr un embarazo restaurando la fertilidad mediante la administración de medicación hormonal, como es tu caso. En el siguiente artículo puedes obtener más información: ¿Qué es el Síndrome de Kallmann? – Hipogonadismo en hombres y mujeres.

        Por otro lado, el útero es el órgano fundamental para poder llevar a término un embarazo. Además, es cierto que la edad es un factor esencial para el éxito de los tratamientos de fertilidad, puesto que con la edad disminuye la cantidad y calidad de los óvulos.

        Lo mejor será que solicites una segunda opinión sobre el estado de tu útero y de las posibilidades de embarazo en otro centro de reproducción asistida para quedarte más tranquila con el diagnóstico. Es esencial el análisis hormonal para valorar la reserva ovárica.

        Si necesitas ayuda, puedes acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumple con nuestros criterios de calidad y que mejor se adapta a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos, explicaciones detalladas, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        07/01/2021 a las 9:33
        Responder
      • El resultado de mi analisis de hormona antimulleriana es de 7’56 ng

        07/01/2021 a las 10:17
        Responder
    • El resultado de mis hormonas no está dentro de ningún margen y la antimulleriana marca 7,56 ng

      05/01/2021 a las 18:41
      Responder