Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
seidivid
25
Menú

seidivid

  1. lorelay
    lorelay

    Hola, llevo tres meses sin la regla después de dejar las anticonceptivas. El ginecólogo me ha dicho que tengo ovarios vagos y me ha mandado seidivid para que me baje la regla, pero no sé si esto tendrá resultado, ya que sólo son vitaminas tipo el ovusitol. ¿Qué me aconsejáis? ¿Consulto otro especialista? Éste es público y me ha dicho que lo tome durante seis meses. Me parece una larga espera, por eso pensaba en la posibilidad de irme de pago, pero no sé qué hacer, por si me dicen lo mismo.

    17/04/2015 a las 15:39
    Responder
  2. Hola lorelay,

    Puedes probar el medicamento que te ha recetado, son complejos vitamínicos que pueden ayudar con la ovulación. O también puedes acudir a una clínica de reproducción e intentar con estimulación hormonal. Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    17/04/2015 a las 17:41
    Responder
  3. Yo tmb les tengo vagos, tomo ovusitol y genial conseguir la.1 vez regularme y quedarme, y ahora lo tomo y me ha regUlado! Pero ya te digo ovusitol

    22/04/2015 a las 22:31
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.