Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Esperando el primer día de regla para pincharme Puregon y Menopur
19
0
Menú

Esperando el primer día de regla para pincharme Puregon y Menopur

  1. belenp
    belenp

    Hola a tod@s, soy nueva por aquí. Este mes empiezo mi primera FIV. ya llevo unos días tomando estrógenos orales y en la clínica me han dicho que las inyecciones de Puregon y Menopur debo ponerlas el 2º día de la regla, y ahí viene mi gran duda. Anoche sobre las 9 comencé a manchar marrón poca cantidad. ¿Es ese mi primer día de regla? ¿O lo cuento desde hoy que ya he comenzado a manchar normal? Al ser fin de semana la clínica está cerrada y ando un poco desesperada. ¿Podéis ayudarme?
    Mil gracias.

    28/06/2015 a las 12:13
    Responder
  2. Hola, belenp:

    A la hora de contar cuál es el segundo día de tu regla, ten en cuenta el momento en el que el sangrado es abundante. El manchado ligero y marrón de la primera noche no debes tenerlo en cuenta, considera que el día siguiente es el primer día de la menstruación. Por tanto, dos días después de ese pequeño sangrado es el momento en el que debes comenzar con la estimulación hormonal.

    De todas formas no te preocupes si te la has puesto el primer día de sangrado abundante, pues la estimulación ovárica suele iniciarse desde el día 1 a 3 del ciclo. Es importante que le comuniques al médico que te lleva el tratamiento cuándo has comenzado las inyecciones, para que lo tenga en cuenta a la hora de realizar el seguimiento ecográfico.

    Te deseo mucha suerte en el tratamiento y que puedas lograr pronto el embarazo.

    Un saludo.

    30/06/2015 a las 14:22
    Responder
  3. Hola chicas soy jenifer de mexico, estoy en espera de mi primer intento de inseminación, tengo muchismos nervios, pues todos mis examenes salieron perfectos la prolactina muy alta, tome tratameinto por un mes, me hice nuevamente la prueba y sali super baja, tengo mas nervios porque no localizo al dr. y no se si esos valores sean buenos salí, con 0.60. ayundeme a quitarme tantitos nervios.

    10/07/2015 a las 2:41
    Responder
  4. Hola chicas estoy aguardando la regla para empieza con puregon 50 al 3 dia de regla y al 6 tengo una eco, ojala me salga bien, soy lesbiana, y todas las pruebas estaban perfectas

    18/04/2017 a las 12:42
    Responder
  5. Hola tengo una duda, tengo que empezar a pincharme el Puregon y Menopur el día 3 de la regla. Acabo de comprar los medicamentos y quiero saber si los tengo que guardar ya en la nevera o una vez los haya utilizado. Es mejor picharse por el día o por la noche??? Gracias!!!

    19/04/2017 a las 10:26
    Responder
    • Hola Carmina2448,

      Puedes guardarlos ya en la nevera. Si los dejas fuera debes tener en cuenta que la temperatura no puede ser superior a 25ºC y que su duración serà de 3 meses. Luego ya no podrás utilizarlos.

      El momento del día para los pinchazos no es importante. Simplemente tienes que administrarlos siempre a la misma hora, es decir, o todos los días por la mañana o todos los días por la noche.

      Puedes obtener más información en el siguiente enlace: Administración del Puregon.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      19/04/2017 a las 10:29
      Responder