Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Correr después de la transferencia embrionaria
19
Menú

Correr después de la transferencia embrionaria

  1. Melinaalejandra
    Melinaalejandra

    Hola, quisiera hacer una consulta. El sábado pasado me realizaron la transferencia de dos embriones criopreservados de 8 células calidad I. Hice reposo absoluto 24 horas y relativo casi toda la semana, vida tranquila en casa. Hoy quise visitar a una amiga y cogí un autobús. Al regresar tuve que correr, habrán sido menos de 50 metros, como un trote, la verdad no lo pensé. Y luego cuando caí en la cuenta de que había corrido me agarró una preocupación y miedo muy grande. ¿Puede afectar al resultado haber corrido? Estoy asustada. Muchas gracias de antemano por la respuesta.

    11/07/2015 a las 22:17
    Responder
  2. Hola, Melina:

    No está demostrado que el reposo absoluto mejore la tasa de embarazo después de un tratamiento de fecundación in vitro. Suelen recomendar reposo relativo, es decir, vida normal pero sin ejercicio intenso ni coger pesos grandes. Puedes realizar sin problemas ejercicio suave, como caminar. Un pequeño trote durante 50 metros no se considera ejercicio físico intenso, por lo que puedes estar tranquila, no va a afectar al resultado del tratamiento.

    Te han transferido dos embriones de la máxima calidad, por lo que las perspectivas son buenas. ¡Te deseo mucha suerte!

    Un saludo.

    14/07/2015 a las 9:57
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.