Mutuas que cubran los tratamientos de reproducción asistida

  1. avatar
    antonia

    Hola,

    quiero saber qué mutuas cubren el tratamiento de inseminación artificial.

    Estoy mirando Adeslas, Asisa, Cigna, sanitas….

    No sé cuál es la mejor en cobertura.

    Gracias

    24/04/2012 a las 16:57
    Responder
  2. avatar
    Lucia_RubioGracia

    Yo estoy con Cigna y estoy muy cointenta con la cobertura que me da, la inseminación artificial (es la primer que voy a hacerme) me salió por 400, así que muy contenta. Además podía ir a varios centros…

    24/08/2012 a las 8:36
    Responder
  3. avatar
    Herminia

    Que bien, yo estoy pensando en ir a algún centro provado porque por lo publico me parece que puede ser eterno. Y si son 400€ está bien, combran mucho por cuota?

    13/11/2012 a las 12:42
    Responder
  4. avatar
    JoseAngel

    Hola a tod@s, desearía saber si existe algún seguro de vida que cubra los tratamientos médicos y los de reproducción asistida. Gracias

    31/07/2015 a las 9:15
    Responder
  5. avatar
    Ara Cantillo Nieves
    Especialista en reproducción asistida

    Hola José Ángel:

    Sí que existen seguros privados que, aunque no cubran complemente todo el tratamiento, ofrecen descuentos y algunas de las pruebas necesarias son gratuitas. Sin embargo, infórmate bien de las condiciones de cada uno de ellos, pues algunos sólo cubren hasta cierta edad. También hay que tener en cuenta el periodo de carencia: desde que se contrata la póliza de seguros hasta que puedes beneficiarte de las condiciones en este tipo de tratamientos, en muchos casos tienes que estar un número determinado de meses.

    Te paso un enlace a nuestra sección de descuentos en los tratamientos de reproducción asistida, puedes beneficiarte de ellos sin necesidad de contratar ninguna aseguradora:
    Descuentos en reproducción asistida

    Un saludo.

    31/07/2015 a las 9:18
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar