Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en el hospital de Albacete
33
Menú

Reproducción asistida en el hospital de Albacete

  1. almucapuchi
    almucapuchi

    Tengo 30 años y llevamos 2 años y medio buscando un bebe. Desde el médico de cabecera nos enviaron al ginecólogo y nos han hecho todas las pruebas de fertilidad. Todo está bien, solo que tengo ovarios poliquísticos y nos tienen que poner en tratamiento. Ayer nos derivaron al hospital de Albacete para que vayamos con los especialistas de reproducción. ¿sabéis cuanto tardan en llamar? ¿nos tienen que hacer más pruebas? ¿cual es el siguiente paso en el tratamiento? Estamos deseando que nos llamen para empezar con el tratamiento.

    27/03/2015 a las 17:09
    Responder
  2. Hola almucapuchi,
    la lista de espera para los tratamientos de reproducción asistida en la Seguridad Social varían en función de la comunidad autónoma, de la gente que requiere tratamiento reproductivo, del tratamiento necesario, etc. Para saber exactamente el tiempo que os falta, lo mejor es preguntar directamente en la unidad de reproducción del hospital. No obstante, os adjunto información sobre las clínicas privadas en Albacete.
    Clínicas de reproducción asistida en Albacete
    Espero haber sido de utilidad y que pronto podáis empezar el tratamiento reproductivo y conseguir el embarazo.
    Un saludo

    27/03/2015 a las 17:48
    Responder
  3. Tengo 27 años y actualmente me estoy realizando examenes para ver la posibilidad de quedar embarazada… EL mes pasado tome progendo por 7 dias, ya que me indispuse y debi parar, luego de eso tome serophene por 5 noches desde el quinto dia de mi regla…Ahora el Doc me envio a hacer el examen de Progesterona al dia 21 de mi ciclo y dio como resultado 27.71 ng/ml… Quisera saber si alguien me puede ayudar? Ese nivel es bueno??

    Quedo atenta a sus comentarios!!

    31/03/2015 a las 21:51
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.