Anti Beta 2 Glicoproteína
17
0

Anti Beta 2 Glicoproteína

Actualizado el 19/05/2025
  1. patriarroyo
    patriarroyo Ver perfil

Hola chicas, bueno, tengo 33 años y estoy en FIV en Barcelona, he hecho dos transferencias y las dos negativas, me ha salido el valor de la glicoproteína la primera vez a 10 y la segunda a 8, unos médicos me han dicho que para prevenir me ponga heparina y otros que no que es muy justo el resultado, ¿alguna que tenga experiencia y pueda decirme? Gracias.

18/05/2025 a las 18:54
  2. Hola patriarroyo,

Los anticuerpos anti-beta2-glicoproteínas (β2GPI) s son un tipo de anticuerpos que pueden aparecer en pacientes con síndrome antifosfolípico o SAF. Los rangos de referencia para estos anticuerpos se sitúan entre 5 y 8 U/mL. Por tanto, si el valor de anticuerpos anti-beta2-glicoproteínas es inferior a 5U/mL, el resultado sería negativo.

En cambio, si es superior a 8 U/mL, entonces la prueba sería positiva. No obstante, es importante conocer los valores de referencia de cada laboratorio puesto que podría haber variaciones.

Por tanto, la decisión acerca de si usar heparina o no dependerá de tu caso particular y de tu historial clínico, aunque si tienes dudas lo mejor es preguntar directamente los motivos tanto de tomar la heparina como de no hacerlo a tus médicos.

Un saludo.

19/05/2025 a las 9:08