Síntomas de embarazo, pero prueba de sangre negativa?

  1. avatar
    Camila

    Hola, resulta que el 18 de octubre tuve relaciones, por miedo a que pasara algo ya que estaba en mis días fértiles, me tome la pastilla del día después, antes de las 24 hrs de la relación, a la semana me bajó lo que se dice el sangrado hormonal osea el viernes 25 de octubre, al mes siguiente me bajo el 23 de noviembre y ahora en diciembre el día 26, y por las dudas entre medio a los 50 días de la relación osea como al mes y medio me hice un test de embarazo en sangre en ayunas en un laboratorio (no fue según atraso, ya que nunca he tenido atraso) el cual salio negativo por lo que creo y espero puedo descartar casi al 100% un embarazo, el tema es que desde que me tome la pastilla ando hinchada muy muy hinchada parezco embarazada de unos 3 a 4 meses, siento que algo se mueve en el vientre y eso me hace ponerme nerviosa y pensar de que puedo estar embarazada y comienza toda mi psicosis de nuevo, por eso hago esta pregunta por si alguna que haya tomado la pastilla le haya pasado lo mismo que a mi y haya tenido estos síntomas por tanto tiempo y cuanto le duro o si hizo algo para que se le quitara o es que aun puedo tener riesgo de embarazo? o estaré psicosiada? no sé qué hacer de verdad que quiero sacarme este tema de la cabeza, de antemano muchas gracias por todas sus respuestas.

    10/01/2014 a las 20:49
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Camila,

    Si te ha venido la regla significa que no estás embarazada, la sangre de la regla es la capa del útero donde se agarran los embriones en el embarazo, si tienes la regla esa capa desaparece y luego vuelve a regenerarse hasta la siguiente regla. No estás embarazada, y tras 50 días el test no hay duda que saldría positivo. Los movimientos que sientes se deben seguramente a movimientos intestinales, sí es cierto que la pastilla del día después puede tener como efectos secundarios síntomas aumentados del síndrome premenstrual pero meses después no dura el efecto.

    Un saludo

    18/02/2014 a las 9:47
    Responder
  3. avatar
    consatanza

    Hola buen dia me pasa algo parecido como a camila, yo tenia casi 3 años sin tener relaciones y el 19 de oct tuverelaciones con condon incluso el no termino, de nuevo el 1 de nov ese dia usamoa condon se rompio pero el aun no se venia, y al dia sig tuve sangrado, mi ultima regla habia sido el 16 de octubre siempre e sido irregular, y no me vino en noviembre sino el dia 11 de dic, despues me vino el 6 de enero de este año, y hasta ahora no e tenido regla de nuevo me da miedo por que al igual que camila me sugestiono y siento mmovimientos en el vientre, sueño, me hice 2 test y salieron negativos, ayuda se que suena ilógico pero tengo miedo pues un bb no esta en mis planes espero me puedas ayudar gracias

    19/02/2014 a las 22:01
    Responder
  4. avatar
    Annya

    Hola, resulta que yo tomé pastilla de emergencia el 12 de noviembre y me estuvo bajando un sangrado desde el 25 de noviembre hasta el día 7 de diciembre del año pasado, después volví a tener mi período del 3 al 10 de enero de 2014. 5 días después tuve una relación sexual riesgosa en la que primero hubo roce de genitales sin ropa y después mi marido tuvo dudas acerca de si el preservativo retuvo el semen (él terminó antes de lo que él mismo esperaba). Como no soy muy regular, esperé 23 días (hasta el 7 de febrero de 2014) para hacerme un test de orina, cuyo resultado fue negativo. El 14 de febrero me hice otra prueba de orina y salió de nuevo negativo. Ya para el 17 me hice el análisis de sangre y también salió negativo. Mi pregunta es ¿aún con estos resultados existe la posibilidad de que esté embarazada? ¿será posible que de acuerdo a la fecha de inicio de mi última menstruación tenga ya 7 semanas y no aparezca en las pruebas? o ¿a qué podría deberse?

    23/02/2014 a las 1:12
    Responder
  5. avatar
    gustavomrosa

    mi novia fue al doctor porque no le baja la regla y el le hizo un monograma y dijo veo posible embarazo y lo chequeo de nuevo y dijo son dos . pero le hizo la prueba de sangre y salió negativa , pero tiene síntomas le duelen los senos , y tiene dolores menstruales pero no le baja y el doctor dijo que no veja nada por ahora de que le llegara . el dijo que esperaran 2 semanas para ver si era que había perdido el embarazo pero es muy reciente dijo que tenia 2 semanas de embarazo y ahora nada ella esta comiendo mucho , le duelen los senos , cambia de humor y le hiede aveces la comida que sera?

    26/02/2014 a las 6:43
    Responder
  6. avatar
    lucrecia78

    Hola tengo 19 años estoy muy preocupada, tuve relaciones el 29 de marzo y termino adentro pero ese mismo día se me termino la regla por la mañana, al día siguiente me tome las 2 postday,y a los 2 días me vino un sangrado que solo duro 1 día era color rojo, tenia miedo de quedar embarazada y a las 2 semanas 3 días me hice una prueba de sangre y salio negativa, pero aun así yo sentía sintomas de embarazo y al mes y medio me realice otra prueba de sangre y volvió a dar negativo ahora en mayo me vino la regla pero igual me duro 1 día el sangrado rojo y otros 2 días muy leve casi nada, tengo mucho miedo de quedar embarazada creen que lo este? Ayudenmeeee

    24/05/2014 a las 16:21
    Responder
  7. avatar
    Porcelana

    Hola tengo 38 años y los tres últimos años he buscado quedar embarazada y no lo he conseguido, me realizaron una miomectomía hace 6 meses, estos último mes lo intentamos, era la fecha de la ovulación, mi temperatura basal había aumentado hasta 36.9 y el test de LH marcó positivo una linea tan fuerte como la línea de control, sentía dolores fuertes en el lado izquierdo, como suelo tener por esta época. Tuve relaciones con mi pareja 4 horas después de esto, procurando la concepción, pero sólo esa noche, el día que tenía que venirme la regla me hice una prueba casera y me salió negativa, siento cólicos un poco más suaves que los que me dan generalmente con la mestruación, la temperatura basal lleva muchos días en 36.8, el tiempo se me hace eterno, Cuales son las probabilidades de haber concebido? ayúdenme. Nuevamente me salieron dos miomas pequeños, que no interfieren en el endometrio, y como tengo predisposición a ellos, quiero embarazarme pronto.

    18/06/2014 a las 4:07
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar