FIV después de los 41
19
0

FIV después de los 41

Actualizado el 30/06/2025
  1. marie236
    marie236 Ver perfil

¡Hola! El año pasado, a mis 40, tuve 2 positivos naturales, pero no progresaron, resultaron ser bioquímicos. Este año decidí usar uno de mis embrioncitos que congelé a mis 37 años y testeado con PGT-A. Es mi primer intento de transferir un embrión y la verdad tenía muchas esperanzas porque todos mis exámenes han salido bien. El 18 de Junio me hicieron la transferencia de un blastocito de 5 días y ayer 27 me hicieron el beta y en la tarde me llamaron a decirme que fue negativo. Estoy destrozada.
    Aún me quedan 2 embrioncitos con PGT-A, otro de cuando tenía 37 y otro que pude congelar a mis 40.
    El Dr me sugirió hacer una biopsia de mi endometrio para revisar la ventana de implantación.
    Tengo mucho miedo de que no se me de. ¿Hay alguna de mi edad que haya tenido éxito o que esté pasando por lo mismo?
    ¡Las leo y mucha suerte para todas! Espero que se nos de pronto.

28/06/2025 a las 15:30
  2. Hola marie236,

Siento mucho que tu beta no haya salido positiva. Sin embargo, debes tener en cuenta que el éxito de la FIV depende de varios factores y no solo de la calidad embrionaria. Por ejemplo, el estado del útero, la receptividad endometrial o incluso el protocolo de preparación endometrial pueden interferir en el resultado de la FIV.

En el siguiente artículo puedes obtener más información sobre este tema: Porcentajes de éxito de la fecundación in vitro (FIV).

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

30/06/2025 a las 8:36