Beta hgc negativa pero síntomas claros de embarazo

  1. avatar
    ana

    Hola, les cuento tengo 30 años, mi ultimo periodo fue el 08 de octubre, mis ciclos son de 21 días, no soy irregular.
    El caso es que después de ese periodo tuve relaciones con mi esposo, casi dos veces por semana, mi menstruación no llegó! Después de 15 días de mi atraso me hice un test y dio negativo. Seguimos nosotros haciendo la tarea. Pero seguí sin menstruar hace 6 días que tuve una como mini menstruación. Duró 5 días cuando yo solo duro 3, y esta vez fue muy poco y muy líquido rojo claro. Pensando que había sido implantacion me hice otra en este caso una beta cuantitativa y me dio 2.0 mUi por lo que mi médico me dijo era negativo. Estoy con nauseas, sensación de que vendrá la menstruación, vientre hinchado y ando de un cambio de humor extraño. El lunes tengo cita con el ginecólogo. Me pueden orientar por favor?

    21/11/2013 a las 7:26
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Ana, en análisis de sangre y la medida de la beta hcg es una prueba fiable que determina si hay embarazo o no. Un valor de 2mUi es muy pequeño por lo que indica que no hay embarazo.
    El sangrado que comentas pudo ser una regla un poco más floja de lo normal y los síntomas que comentan pueden ser psicológicos por creer que estás embarazada o pueden deberse a otras causas.
    En cualquier caso, como tienes cita con el ginecólogo, que te examine y diagnostique si tienes algún otro problema.
    Ánimo! Un saludo.

    21/11/2013 a las 12:06
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar