Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Beta negativa Noviembre 2024
16
0

Beta negativa Noviembre 2024

1. meli06
    meli06

Saludos Chicas, espero que estén todas bien. Este 11/26 obtuve mi beta negativa, estoy en mi día 16 desde la post transferencia embrionaria y aún no me llega la menstruación.

Me gustaría saber por personas que hayan tenido esta experiencia cuánto tardó en regresar el periodo. En la clínica me dijeron que debo esperar a que me llegue para poder ir a la próxima cita.

28/11/2024 a las 12:55
    Responder
  2. Hola meli06,

Siento mucho que esta transferencia embrionaria no haya funcionado. En el caso de que te hayas administrado progesterona, tu menstruación no le llegará hasta que no dejes la medicación.

Lo más común es que tu regla llegue pasadas unas dos semanas desde la transferencia embrionaria, es decir, nada más hacerte el test de embarazo. Sin embargo, muchas mujeres sufren algún desajuste menstrual debido a la medicación hormonal administrada.

Una vez que comiences tu próximo ciclo, tal vez te resulta interesante acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza donde encontrarás unos audios explicativos exclusivos de cada uno de los pasos de tu tratamiento de FIV.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

28/11/2024 a las 17:17
    Responder