Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento de FIV en Fertilab
19
Menú

Tratamiento de FIV en Fertilab

  1. Carina_RL
    Carina_RL

    ¡Hola! Soy nueva en el foro y no encuentro ninguna información de la clínica Fertilab en Barcelona. Voy a iniciar tratamiento de FIV con ellos y me gustaría encontrar a más parejas que estén igual que yo, para compartir opiniones y animarnos. ¡Un saludo!

    12/03/2019 a las 20:29
    Responder
  2. Hola Carina_RL,

    Puedes encontrar más información sobre esta clínica en nuestro directorio de centros en Barcelona: Clínica Fertilab.

    Espero que te ayude y también que tengas mucha suerte en el tratamiento.

    Un saludo

    18/03/2019 a las 10:03
    Responder
  3. Buenos días, mi marido y yo no tenemos ningún problema de fertilidad, pero queremos tener mellizos… Ya tenemos dos hijos de 4 y 7 años que fueron embarazos naturales. Estamos interesados en ir a Fertilab para hacer una in vitro…

    05/04/2019 a las 10:34
    Responder
    • Que haya un porcentaje elevado de embarazos gemelares con la FIV no significa que puedas quedarte siempre de dos… Para ello, tendrían que transferirte dos embriones y que los dos implantaran. Es una locura hacerse una FIV sólo por querer mellizos… sin tener ningún problema de fertilidad. Yo no lo harían nunca…

      15/04/2019 a las 18:21
      Responder
  4. ¡Hola Carina! Yo me quedé embarazada en Fertilab hace un año. Mi bebé nació en Enero y es un niño precioso. Estoy muy agradecida a la clínica por haberme dado este regalo. Todavía tenemos embriones congelados allí y no descarto volver en el futuro. ¡Te deseo mucha suerte a ti también!

    13/04/2019 a las 10:38
    Responder
  5. Hola chicas, hace ya meses de este foro, pero me ha parecido interesante escribir. Yo he estado en Fertilab, Quirón e Institut Marqués y la verdad estoy un poco confusa porque no se con cuál empezar la FIV. Además, todo este tema me está provocando mucha ansiedad y no se si voy a ser capaz de sobrellevarlo. En las 3 clínicas me han ofrecido asistencia psicológica, me han dicho que muchas pacientes la necesitan, así que no debo de ser la única. Gracias chicas, necesitaba contar esto a alguien.

    17/09/2019 a las 20:13
    Responder
    • Hola Furi_39,

      Es normal estar nerviosa y tener emociones contradictorias antes de empezar un tratamiento de fertilidad. La búsqueda de clínica también es algo que provoca mucho estrés en los pacientes, sobre todo en una ciudad con tanta oferta como Barcelona, pues todos quieres tomar la decisión correcta y ponerse en buenas manos. Nuestro consejo es que valores como ha sido el trato en cada uno de los centros a los que has ido y lo más importante que estudies los presupuestos que te han dado. No todas las clínicas incluyen todos los servicios necesarios en el presupuesto inicial y luego puede haber un incremento en el coste del tratamiento. Si necesitas ayuda con esto, puedes acceder al Informe de Fertilidad y recibirás un asesoramiento personalizado sin ningún coste.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      18/09/2019 a las 10:59
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.