Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento de FIV en Fertilab
17
Menú

Tratamiento de FIV en Fertilab

  1. Carina_RL
    Carina_RL

    ¡Hola! Soy nueva en el foro y no encuentro ninguna información de la clínica Fertilab en Barcelona. Voy a iniciar tratamiento de FIV con ellos y me gustaría encontrar a más parejas que estén igual que yo, para compartir opiniones y animarnos. ¡Un saludo!

    12/03/2019 a las 20:29
    Responder
  2. Hola Carina_RL,

    Puedes encontrar más información sobre esta clínica en nuestro directorio de centros en Barcelona: Clínica Fertilab.

    Espero que te ayude y también que tengas mucha suerte en el tratamiento.

    Un saludo

    18/03/2019 a las 10:03
    Responder
  3. Buenos días, mi marido y yo no tenemos ningún problema de fertilidad, pero queremos tener mellizos… Ya tenemos dos hijos de 4 y 7 años que fueron embarazos naturales. Estamos interesados en ir a Fertilab para hacer una in vitro…

    05/04/2019 a las 10:34
    Responder
    • Que haya un porcentaje elevado de embarazos gemelares con la FIV no significa que puedas quedarte siempre de dos… Para ello, tendrían que transferirte dos embriones y que los dos implantaran. Es una locura hacerse una FIV sólo por querer mellizos… sin tener ningún problema de fertilidad. Yo no lo harían nunca…

      15/04/2019 a las 18:21
      Responder
  4. ¡Hola Carina! Yo me quedé embarazada en Fertilab hace un año. Mi bebé nació en Enero y es un niño precioso. Estoy muy agradecida a la clínica por haberme dado este regalo. Todavía tenemos embriones congelados allí y no descarto volver en el futuro. ¡Te deseo mucha suerte a ti también!

    13/04/2019 a las 10:38
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.