Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Qué clínica privada de reproducción asistida es la mejor en Barcelona?
16
Menú

¿Qué clínica privada de reproducción asistida es la mejor en Barcelona?

  1. stark
    stark

    ¡Hola!

    Mi pareja y yo queremos tener un hijo y tiene que ser por FIV. Residimos en Barcelona. ¿Qué clínica privada nos aconsejáis? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

    ¡¡Muchas gracias por vuestras aportaciones y suerte a todos!!

    29/04/2016 a las 16:51
    Responder
  2. Hola stark,

    Te animo a obtener el informe de fertilidad personalizado de nuestra web para que podamos enviarte información detallada sobre las clínicas cercanas a tu ciudad que cumplen con nuestros criterios de calidad y que te recomendamos para este tratamiento. Además, podrás comparar presupuestos, condiciones y otros aspectos entre las clínicas.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    02/05/2016 a las 9:12
    Responder
  3. Hola!! Yo también quiero saber cuál es la mejor clínica de reproducción asistida en Barcelona!! Somos una pareja joven, yo 30 y el 33, pero no nos quedamos. Mi médico me ha dicho que después de 1 año ya buscando, tenemos que ir a una clínica y vamos muy perdidos… ¿Nos podéis ayudar? Mil gracias!!

    09/05/2018 a las 15:27
    Responder
    • Hola Celindaa,

      Efectivamente, después de 1 año intentando el embarazo sin éxito, lo más aconsejable es buscar una clínica de reproducción asistida. Si necesitas orientación para ello, te animo a leer el siguiente post que hemos publicado: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Por otra parte, para buscar clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad, te animo a acceder al Informe de Fertilidad. Te enviaremos información personalizada sobre el tratamiento que necesitas y algunos presupuestos.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      05/06/2018 a las 8:40
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.