Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencia FIV en CIRH Corachan – Barcelona
33
Menú

Experiencia FIV en CIRH Corachan – Barcelona

  1. Andrea1980
    Andrea1980

    Hola a todas,

    Os quiero exponer mi experiencia en CIRH Corachan en Barcelona porque sé lo que es pasar por esta situación difícil, y cualquier ayuda se agradece.

    Hace un par de meses acudimos allí en busca del hijo que no hemos todavía conseguido tener. ¿Por qué allí? Sencillo, nos entraba una parte por la mútua (o eso dicen ellos).

    ¿Mi experiencia? Completamente insatisfactoria ya que como centro únicamente se mueven por el dinero. Son capaces de hacerte cambiar de doctor/a cada dos por tres y sin explicación, y sus resultados son muy malos comparados con el resto de centros (comparadlos por ejemplo con el Clinic). Son capaces incluso de darte explicaciones como “si no estáis contentos hay otras clínicas”.

    Antes de tomar una decisión, pensad que cualquier oportunidad perdida no la podréis recuperar; nosotros nos dejamos ir por el precio, y lo pagamos mucho más caro :-(

    Besos.

    22/04/2019 a las 11:34
    Responder
  2. Hola Andrea. Yo tampoco estoy muy contenta con esta clínica. En nuestra primera FIV no obtuvimos ningún embrión bueno y no pudimos hacer ni transferencia. Nos dijeron que teníamos que hacer ovodonación si o si.

    Después de recuperarnos de este golpe, estamos buscando otra clínica para hacer un nuevo intento. Mi reserva ovárica es baja, pero yo aún soy joven, por lo que me sorprende que no quedara ningún embrión viable… Necesito hacer al menos otro intento con mis óvulos, saber que lo he intentado todo…

    23/04/2019 a las 15:44
    Responder
  3. Vaya, a mi me habían recomendado la clínica CIRH, pero después de leer esto ya no sé… ¿Entonces no es verdad que la mútua cubre una parte del tratamiento? Si podéis contar algo más de lo que os pasó… os lo agradezco, muchas gracias.

    26/04/2019 a las 10:06
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.