Teléfono
Dirección
Passeig de la Bonanova, 39 08022 Barcelona

El Instituto Madrileño de Fertilidad abre sus puertas en Barcelona. Dirigido por el doctor Federico Galera, inició su andadura en el campo de la medicina reproductiva en el año 1985.

Galera cuenta con un equipo médico formado por ginecólogos, andrólogos, biólogos y psicólogos expertos entre otros y además, colabora con distintas organizaciones como la Sociedad Europea de Fertilidad (ESHRE), la Asociación Americana de Medicina Reproductiva (ASRM), la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y la Sociedad Española de Ecografía y Ginecología (SESEGO y SEGO) en la participación en congresos.

IMF Barcelona

El IMF cuenta también con un programa de donación de óvulos y semen y desarrolla las distintas técnicas de reproducción asistida.

Tratamientos y técnicas

Ahora puedes realizar tu tratamiento reproductivo en IMF Barcelona Fertilitat a mejor precio: Descuentos para tratamientos de fertilidad en IMF Barcelona Fertilitat .

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar