Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecundación in vitro en IMF Barcelona
11
Menú

Fecundación in vitro en IMF Barcelona

  1. Felina.bcn
    Felina.bcn

    ¡Hola! Tengo pendiente ir a varias clínicas de fertilidad en Barcelona para pedir presupuestos, ya he ido a la primera (IMF Barcelona) y me he quedado un poco mosca. Resulta que el tratamiento de FIV cuesta alrededor de 5.000 euros, pero este presupuesto se encarece si necesitamos otras técnicas como la congelación de embriones. He estado leyendo y veo que todas las pacientes congelan embriones, por lo que este precio al final es mucho más caro. ¿Esto es así en todas las clínicas? Por favor, me interesa mucho esta información para hacer cálculos. Gracias.

    21/04/2019 a las 20:05
    Responder
  2. Hola Felina.bcn,

    Efectivamente, la congelación de embriones es una técnica complementarias que suele ser necesaria en casi todos los tratamientos de FIV, ya que al crearse varios embriones, éstos tienen que crioconservarse para futuros intentos y así optimizar el ciclo. En caso de que la mujer no se quedara embarazada en un primer intento, se podría hacer una transferencia de embrión congelado sin tener que pasar de nuevo por todo el proceso de estimulación ovárica.

    La congelación de embriones suele tener un precio de 350-600€. Hay clínicas que incluyen este coste en el presupuesto inicial del tratamiento y otras en las que va a parte, por lo que te recomiendo revisar bien los presupuestos antes de tomar una decisión.

    Puedes encontrar más recomendaciones como esta en el siguiente artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Asimismo, te invito a entrar a nuestro directorio de clínica de fertilidad en Barcelona para que puedas obtener información detallada sobre los centros que ofrecen este servicio.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    07/05/2019 a las 13:20
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.