Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de fertilidad en Barcelona
12
0

Clínicas de fertilidad en Barcelona

  1. Rosibcn
    Rosibcn

    Hola chicas, me gustaría que me recomendarais una clínica en Barcelona, ya que mi gine me ha dicho que tengo que empezar a mirarlo debido a que hace un año que intentamos tener un hijo y no podemos. ¿Sabéis de alguna clínica que entre con adeslas?

    ¡Gracias!

    13/02/2019 a las 21:35
    Responder
  2. Hola Rosibcn.

    Te animo a entrar en nuestro directorio de clínicas en Barcelona donde podrás encontrar información de cada una de ellas.

    También te recomiendo leer el artículo que hemos publicado con algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta a la hora de acudir a un centro. Puedes encontrarlo aquí: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Por último, si rellenas el Informe de Fertilidad, podremos enviarte información personalizada sobre las clínicas de fertilidad de tu zona que cumplen con nuestros rigorosos criterios de calidad. Por ejemplo, explicación de las técnicas, presupuestos, servicios incluidos y unas recomendaciones para realizar la primera visita informativa.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    14/02/2019 a las 9:23
    Responder
  3. Hola RosiBcn,

    Yo he hecho 3 FIVs en la Fundacio Puigvert y estoy muy contenta. La primera después de varios días de estimulación no había ningún folículo, a la segunda y con solo un folículo salió un bebé hermoso que ayer cumplió un año y justo ayer terminé la tercera FIV, lamentablemente después de una punción de 4 folículos sin óvulo alguno.

    Todo el equipo médico es muy amable y la atención ha sido siempre excelente.

    Saludos y mucha suerte!

    Natalia

    19/03/2019 a las 10:11
    Responder
  4. Hola!! Hace más de un añito que nadie comenta, pero bueno aquí estoy yo jajajaja. He ido a una primera consulta de fertilidad en Fertty y la Dra. Paula Fabra es maravillosa. Explica cada paso del proceso al detalle y sales de la clínica sin ninguna duda. Mañana tengo cita también en ovoclinic Barcelona y espero salir igual de contenta, aunque esto me complicará la elección ajajaja. ¡Un salduo!

    03/11/2020 a las 15:23
    Responder
    • Hola Durán, ya te digo que está difícil la elección jajaja. YO al final me decanté por ovoclinic Barcelona con el Dr. Mauricio Gómez. Es un gran profesional que le apasiona su trabajo y eso se nota ¿Tú con quién has tenido la primera visita? Además, me van a hacer FIV con DGP porque mi edad… aunque yo me considero igual de joven jajaja

      20/11/2020 a las 16:41
      Responder
    • Tendey que edad tienes? Gracias

      22/12/2021 a las 3:27
      Responder
  5. Buenas tardes a todos, hace unos días fuimos a una primera visita a Fecunmed Granollers, pero también fuimos a una segunda consulta a Ovoclinic Barcelona para ver que los diagnósticos coincidían. El trato que recibimos en Ovoclinic fue cercano y el Dr. Gómez nos encandiló. Así que nada, a iniciar todo el proceso para la FIV en Ovoclinic.

    29/11/2020 a las 15:24
    Responder
  6. Iba a ir a una primera visita a CEFER para ser mami, pero me he enterado que la primera visita es de pago. ¿Es esto cierto? ¿Ya desde que pones el pie en la clínica pagas? Para que luego sea simplemente una consulta informativa… ¿Me podéis decir alguna otra clínica donde la primera visita informativa no haya que pagar, es decir GRATUITA? Gracias.

    04/04/2021 a las 17:29
    Responder
    • Aranzazina, pues si no quieres pagar no vayas a IVI Barcelona porque también tienes que soltar en la primera visita. Después de gastarme el dinero, fui también a CRA Sagrada Familia y me encantó. El Dr. Julio Herrero es un gran profesional.

      10/04/2021 a las 17:34
      Responder
    • Hola Aranzazina, es verdad que la primera visita es de pago en CEFER. Pero yo estoy muy contenta. Me está llevando la dra. Mónica Redondo. Sabe mucho sobre el tema y nos está asesorando genial.

      11/04/2021 a las 16:21
      Responder
    • Hola Aranzazina,

      Cada vez son más las clínicas de fertilidad que ofrecen una primera visita gratuita e incluso algunas de ellas tienen incluidas una primera ecografía para valorar la reserva ovárica.

      Si necesitas ayuda para seleccionar una clínica en Barcelona, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información acerca de los precios, servicios incluidos y explicaciones detalladas de los tratamientos sin ningún compromiso.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      14/04/2021 a las 17:31
      Responder
  7. Con Adeslas actualmente tienes descuento con Hospital Quirón y con CIRH.

    22/12/2021 a las 3:26
    Responder
    • Hola Luxy, por lo que comentas parece que has idoa informarte en alguno de los dos (h. Quiron y CIRH).
      Cual recomiendas?

      18/01/2022 a las 14:16
      Responder
    • Hola Malasia, pues yo te diría CIRH. Mi doctora fue Elena y es muy amable. Además, puedes preguntar cualquier duda por email que te responderá, no te dejará ahí intranquila hasta que vayas a consulta.

      07/06/2022 a las 11:35
      Responder