Opinión clínicas reproducción asistida en Manresa

  1. avatar
    Eannae

    Hola a todas! Soy nueva aquí y nueva en todos estos temas.
    Estamos buscando una clínica privada para que nos ayuden sobre nuestro problema. Somos de cerca Manresa y que yo sepa hay solo dos clínicas que realizan reproducción asistida la FecunMed y Ueg Clinic. Además estamos mirando alguna de Barcelona, pero nos queda más lejos. Alguien ha ido a alguna de la clínicas mencionadas. Cúal es vuestra experiencia??
    Muchas Gracias!!

    22/10/2015 a las 18:09
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola!

    A la espera de que te respondan otras usuarias del foro, te aconsejo que eches un vistazo a este vídeo grabado en la pasada edición de la feria inviTRA en Barcelona. Una charla sobre en qué fijarnos a la hora de escoger la clínica de reproducción asistida: Elección de la clínica de fertilidad.

    Como comentas que también estáis mirando en Barcelona, os aconsejo que echéis un vistazo a la sección de descuentos : Descuentos en reproducción asistida en Barcelona.

    Mucha suerte!

    23/10/2015 a las 10:08
    Responder
  3. avatar
    janet7274

    Soy nueva en este foro, tengo 43 años y medio. Mi marido y yo estamos buscando bebe, hemos acudido a algunas clinicas, pero por mi edad me aconsejan la ovulodonacion, pero aun no nos hacemos a la idea y queremos intentarlo con mis propios ovulo a pesar de tener meno del 5% de probabilidades. La ginecóloga me explico que x lo menos debería hacerme tres ciclos de estimulación para obtener óvulos vitrificarlo y luego implantar los de mejor calidad, cuesta mucho dinero y aun no se que decisión tomaremos .
    Sus experiencias me ayudan mucho a no sentirme única en esto, agradezco de antemano me den su opinion y recomendar alguna clínica en especial, vivimos en Sevilla- España

    25/10/2015 a las 17:32
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar