Ana Alvarado
Se me olivido la contraseña de mi correo puede enviarme la repuesta [email protected]
Me es de gran ayuda
Buena noche doctora tengo una serie de preguntas el 28 de febrero me puse la inyección de planificar de un mes me tenía que colocar la inyección el 28 de marzo a mi se me olvido me la puse el día 2 de abril en pocas palabras me la puse en el día 33 tuve ralciones sexuales el 1 de abril pero como me puse la inyección el 2 me quedo esa duda será que me va a funcionar tuve relaciones nuevamente el 16 de abril y an pasado 25 días desde mi última relación séxual me voy haciendo dos pruebas de embarazo en sangre y me salen negativas ayer me hice la segunda prueba y contesta ya ajustó 25 días de mi última relación sexual como tomo esto es un atrazo espero que me pase el efecto la inyección o tengo que repetir la prueba
Gracias espero su respuesta