arcoiris87
¡Hola! Quería saber si alguna está o ha estado en la clínica FIV center de...
Hola Tere y Taty16, quisiera preguntaros que tal os fue en dicha clínica. Yo me he hecho primera transferencia y estoy en betaespera.
Hola Tere y Taty16, quisiera preguntaros que tal os fue en dicha clínica. Yo me he hecho primera transferencia y estoy en betaespera.