Bri Bernachea
HOLA BUENAS TARDES DOCTORES TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ME DEJA ESTAR TRANQUILA: HACE MES...
Hola quisiera saber si es normal el 30 de marzo me coloque el implante mi regla empezó el 7 de abril y duro una semana, en los días 20 y algo me venían hilos de sangre y ahora no me baja y te bu o dolores mentruales