BuscandoBB
¡Muchas gracias por contestar! Al final me hicieron la IA hoy como estaba programado. Me puse el ovitrelle el sábado a las 22h, llevo con dolor pélvico desde el viernes 17 que es intermitente y leve, ayer domingo lo noté algo más fuerte y tuve flujo fértil, elástico, aunque no era muy muy abundante, hoy por la mañana tenía el mismo tipo de flujo, así que ojalá que la ovulación haya ocurrido entre ayer y hoy porque sería lo ideal. Cuando fui a la revisión del 16/4 me dijeron que aparte del folículo de 19mm que era el más grande había otro también grande pero un poco más pequeño en el mismo ovario pero ese no lo midió, yo lo vi en el ecógrafo y parecían casi del mismo tamaño por lo que imagino que mediría unos 18mm, mi duda ahora que me ha surgido es: si hipotéticamente hubiera ovulado espontáneamente del folículo más grande el sábado 18, ¿es posible que al ponerme el ovitrelle esa misma noche hubiera hecho que ovulara también del otro folículo que era algo más pequeño el domingo u hoy?
Yo también me lo hice al final! No se para que porque si me daba positivo iba a pensar que era por el ovitrelle y si me daba negativo me iba a quedar chafada… y me dio negativo, pero bueno, quiero pensar que aún es pronto y tener esperanza… ánimo!