Hola se supone que me tocaba inyectarme el 13 de octubre y no lo hice...
Hola, yo me cuidaba con inyección pero no me cuido desde diciembre, mi última regla fue el 24 de enero, y a mi siempre mr llega el 17 de cada mes, esperé y sentia los sintomas aún estoy con los sintomas, pero el 27 de febrero me empezó asalir sangre y con dolor en la vagina, fui a urgencia y me hicieron un examen de sangre y salio 0.1 me dijieron que habia salido negativo, y no me explicaron porque el dolor, la regla me duro solo 2 días y todavia me siento mal, no me he hecho test de embarazo, solo el examen de sangre, podria estar embarazada o no??