Quiero saber si puede haber embarazo

  1. avatar
    Marina

    Hola se supone que me tocaba inyectarme el 13 de octubre y no lo hice y he tenido relaciones con mi marido sin protección y ya van a ser dos meses sin inyectarme hay probabilidad de embarazo

    02/11/2013 a las 6:33
    Responder
  2. avatar
    Lautaro

    Buenas, necesito saber si mi novia puede haber quedado embarazada. Resulta que hace un mes “intentamos” tener relaciones, justo ella se encontraba en el período, y es completamente virgen, al igual que yo. Comenze a intentar penetrarla (si protección) pero no llegamos a nada porque le dolía, no se rompió el himen, y yo no termine de ninguna forma. Mi duda es si el líquido pre-seminal pudo haber llegado a embarazarla, xq ahora a un mes tiene los siguientes síntomas: mucho flujo, sangrado llegando a la ovulacion, y descompostura a la mañana. Me asustaria mucho ante estos síntomas, pero no lo hago xq es super irregular y además tiene anemia hace más de 5 meses. ¿puede estar embarazada?

    04/11/2013 a las 3:13
    Responder
  3. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Marina, si ha habido relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo. Te recomiendo que te realices un test de embarazo para salir de dudas. Un saludo.

    04/11/2013 a las 9:58
    Responder
  4. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lautaro, si no hubo eyaculación la probabilidad de embarazo es muy pequeña ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides pero en una cantidad muy baja. Por lo que comentas el sangrado puede ser su menstruación ya que ha pasado un mes desde la útlima regla. Creo que no debéis preocuparos pero si os quedáis más tranquilos podéis hacer un test de embarazo. Un saludo!

    04/11/2013 a las 10:02
    Responder
  5. avatar
    Camilapg96

    Hola, yo me cuidaba con inyección pero no me cuido desde diciembre, mi última regla fue el 24 de enero, y a mi siempre mr llega el 17 de cada mes, esperé y sentia los sintomas aún estoy con los sintomas, pero el 27 de febrero me empezó asalir sangre y con dolor en la vagina, fui a urgencia y me hicieron un examen de sangre y salio 0.1 me dijieron que habia salido negativo, y no me explicaron porque el dolor, la regla me duro solo 2 días y todavia me siento mal, no me he hecho test de embarazo, solo el examen de sangre, podria estar embarazada o no??

    02/03/2015 a las 13:56
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar