Carla V
Hola yo tengo algunas dudas. La semana pasada exactamente tuvimos relaciones con mi novio sin...
Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección (estoy en dias fertiles(no se vino adentro)) y fuimos a comprar la pastilla del día después (oportuna, solo era una pastilla de 1.5 *creo* ) me la tome como a la media hora después de haber tenido relaciones y ya.
Después de varias horas, volvimos a tener relaciones sexuales sin protección pero ahora ya no se si tomarme nuevamente la pastilla ¿me puede hacer daño? ¿Puedo quedar embarazada si no la tomo?