Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo tomar dos veces seguidas la pastilla del día después?
33
0

¿Puedo tomar dos veces seguidas la pastilla del día después?

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    Hola yo tengo algunas dudas.
    La semana pasada exactamente tuvimos relaciones con mi novio sin protección y pasadas las 13 horas tomé la píldora del día siguiente (esa que tiene 2 pastillitas de 0.75 y me las tomé juntas). La cuestión es que estaba por venirme la menstruación esos dias pero obviamente no vino.
    Hoy cometí tremenda burrada nuevamente de tener relaciones sin protegerme. Debería volver a tomar la pastilla esa? Qué hago? He sentido los efectos que produce esa pastilla en estos dias pero no sé qué hacer.
    Necesito ayuda por favor.

    05/05/2014 a las 8:16
    Responder
  2. Hola, no es recomendable tomar pastillas de emergencia de forma continuada pero para evitar el riesgo de un embarazo no deseado sí que te la tienes que tomar. Hazlo antes de las 72 horas ya que deja de ser efectiva.
    Tu organismo se desrregulará y se producirá una gran alteración hormonal por lo que no se sabe cómo afectará a tu periodo. Puede que se retrase y se altere los próximos meses.
    Para evitar estos inconvenientes utiliza métodos anticonceptivos siempre, en todas tus relaciones sexuales, ya que no es bueno el abuso de los anticonceptivos de emergencia.

    Un saludo.

    07/05/2014 a las 12:51
    Responder
    • buen dia a todas, mi caso es el siguiente : en octubre del 2016 tuve relaciónes con mi novio, sin protección al principio y después coon protección, me bajo enn noviembre 3 dias sin colicos, me bajo nuevamente en diciembre y sin colicos, Hoy al 29 de enero no me a bajado, me mareo mucho en el transporte, voy mucho a orinar, me realize una prueba el 27 me salio negativa, aun no me baja, siennto quue sale líquido pero solo es color crema y transparente, ahorita siento colicos pero no me baja, a veces siento mi estómago inflamado… creen que pueda estar embarazada? les agradecería mucho su opinión. Buen día.

      30/01/2017 a las 21:25
      Responder
    • ya te bajo?? estoy con ese mismo problema

      29/05/2017 a las 2:13
      Responder
    • Hola, mi caso es el siguiente: la semana pasada tuve relaciones sexuales con mi novio, al principio lo hicimos con condón pero después lo hicimos 2 segundos sin condón. En su panza (de mi novio) estaba húmedo, y su pene estaba arriba en el lugar donde estaba húmedo, osea su pene estaba afuera tocando mi vagina, y estaba húmedo en ese lugar. Y en esta semana lo volvimos a hacer, pero en esta ocasión hubo coito interrumpudo o eso pensamos, el se salió de mi antes de eyacular, y paso igual que la otra semana, al principio lo hicimos con condón y después lo hicimos sin condon. ¿Hay posibilidad de que quede embarazada?

      Otra duda, la otra semana tome las pastillas del día siguiente, y esta semana también, mis dudas son: ¿que efectos tiene si me la tome así?
      Y ¿si va a servir la píldora?

      16/03/2017 a las 3:53
      Responder
    • Ola xfa necesito ayuda estoy muy preocupada es me tomw la pastilla del dia despues 2 veces en una semana y mi regla no me baja ya un mes , ya me ise 2 pruebas de embarazo y sale negativo xfabor alguien sabe xq pasa esto

      02/08/2017 a las 8:26
      Responder
    • Si aun no te ah bajado te recomiendo que bayas a una ginecóloga pueda que tengas quistes la pastilla habeces provoca eso

      25/09/2017 a las 20:26
      Responder
    • Hola chicos pueden ayudarme estoy muy preocupada, el día 5de agosto tuve mi periodo y el día 7 de agosto tuve relaciones con mi novio, y tome la pastilla de emergencia el 8 de agosto y se supone que tenía que venirme mi regla el día 1 de septiembre, pero tuve relaciones con mi novio el día 30 de agosto y tome la pastilla de emergencia porque el condon se rompió, hoy es 3 de septiembre y no me a bajado y solo siento cólicos como si me fuera a bajar pero nada, estoy muy preocupada, podría decirme a qué se debe esto.

      03/09/2017 a las 16:58
      Responder
    • Tengo una duda, termine de reglar el lunes 11 y tuve relaciones el 13 de este mes junio sin protección pero no se vino pero tomamos precaución mi pareja y yo por el «pre y tome la pastilla del siguiente a los 30 minutos, pero hoy 18 también tuve relaciones, pero no fue vaginal fue Anal, pero senti que el semen se escurrio como una hora despues y tal vez tuvo contacto con la parte íntima, sentía mucosidad o algo así pero no me cheque luego ya que después tuve unas actividades durante la tarde, ¿PODRÉ TOMARME LA POSTDAY DESPUÉS DE 7 DÍAS QUE ME LA HAYA TOMADO? De verdad resuelvan mi duda,tengo miedo de quedar embarazada.

      19/06/2018 a las 6:51
      Responder
    • Sirve tomar la pastilla al momento q ocurrio el asidente?

      14/09/2019 a las 11:30
      Responder
    • Tuve relaciones en el último día de la ampolla anticonceptiva de un mes, necesito saber si aún estaba protegida o necesito ir de inmediato por un anticonceptivo de emergencia?, por favor ayúdenme con esta duda que tengo, estoy muy asustada. AYUDAAAAA

      06/10/2019 a las 21:11
      Responder
  3. hola, quiero saber si tengo riesgo a quedar embarazada ya que mi periodo se inicio el 22 de set. el dia 4 tub relaciones sin proteccion el 5 de oct tome la pastilla del dia sig luego el dia 9 otra vez paso tuve relaciones sin proteccion, ahora no se que puedo hacer?? mi periodo es regular 28 dias

    11/10/2014 a las 6:12
    Responder
    • Hola tengo una duda
      El dia martes tuve relaciones con mi novio sin proteccion y a las horas me tome la pastilla del dia despues,
      El Viernes otra vez cometi el mismo error!!
      Puedo volver a tomar la pastilla?
      que consecuencias puedo sufrir!!
      Necesito ayuda por favor

      22/11/2014 a las 1:36
      Responder
    • Quedaste ? Ami me paso igual.y tome.la pastilla.otra vez no se q pasara😭

      14/09/2019 a las 11:34
      Responder
  4. Hola qisiera saver si puedo quefar embarazada hoy tuve relaciones pero solo fue rapido pero no eya vulo adentro ni nada por el estilo ase como 3 o 2 meses me tome.la pastilla del dia siguiente mi pregunta es puedo qudar embarazada o tomo una pastilla del dia sigiente y no lo ise con ccondon lo yeso sin nada que me recomienda.??

    28/12/2014 a las 6:04
    Responder
  5. Hola buenas noches tengo una gran incertidumbre me tome la pastilla de.mergencia y como a los 15 dias me puse mi primer inyeccion mensual pero a los 7 dias tuve relaciones y el condon se rompio y me volvi a tomar la pastilla de emergencia k podria pasar me debo inyectar la siguiente cuando debo o k tengo k hacer

    29/12/2014 a las 4:22
    Responder
  6. Hola tengo 17 años hace dos semanas tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla del día después , hace dos días tuve relaciones pero hubo un momento en que el condón se salió hay posibilidad de quedar en embarazo? Puedo volver a tomar la pastilla o ya seria muy fuerte?

    17/01/2015 a las 14:47
    Responder
  7. hola mi menstruación comenzó el 24 de enero y tuve relaciones el 25 y 26 puedo quedar embarazada

    19/02/2015 a las 18:19
    Responder
  8. tengo una duda,, tube relaciones sexuales con mi novio el 12 de mayo y sin protección y me tome la pastilla pero pero lo volvi hacer pero el condo se rompio el dia 16 de mayo ,,, y pregunto que pasa si vuelvo a tomar otra ves la pastilla que pasa si me hara efecto o ya seria inyeccion pregunto???

    18/05/2015 a las 19:19
    Responder
  9. Hola, tengo una duda el día 4 de agosto tuve relaciones sin protección también ese fue mi día de ovulación, me tome la pastilla del día después una hora más tarde…el 14 de este .mismo mes de nuevo tuve relación sin protección faltando 5 día para mi período… Puedo quedar embarazada o tengo nuevamente q tomar la pastilla? Soy una mujer de 37

    16/08/2015 a las 13:45
    Responder
  10. Hola tengo una duda es que tuve relaciones con mi novio pero no duro mas de 2 minutos y no tuvimos anticonceptivo y tampoco se vino me compro las patillas que son 2 de 0.75 me tome 1 despues de 5 horas que paso eso aun así quedo embarazada? Es urgente por favor ha y la otra me la tomo aorita o mañana por la mañana ayuden!!

    14/12/2016 a las 5:04
    Responder
  11. Hola
    Hace 5 dias me tome la pastilla de al dia siguiente por que se rompió el condón y al dia siguientes comencé a sangrar llevó 4 dias sangrando
    Y hoy me volví a tomar la pastilla por que me di cuenta que el condón tenía un agujero
    ¿si funcionará la pastilla?

    13/01/2017 a las 10:05
    Responder
  12. Hola buenos dias, tengo 19 años y de verdad que esroy bastante preocupada por mi situacion, tomo qlaira hace mas de 1 año y al año y 2 meses decidi parar las pastillas 2 meses, en ese tiempo no tuve ninguna relacion, pero mi menstruacion estuvo un poco inusual llegandome 2 veces al mes sangrado me llegaba (30-31-1-2), supongo que fue por parar de tomar las pastas, el caso es que hace 6 dias volvi a tomar qlaira de nuevo pero como hace 8 tuve relaciones sin condon y me tome una postday evitando que se viniera dentro de mi, y el dia 6 de volver a tomar pastillas anticonceptivas tuve otra vez relaciones sin proteccion, no se si tomar de nuevo una postday porque se que es demasiado negativa para el cuerpo. AYUDA !!

    13/01/2017 a las 17:55
    Responder
  13. Buenas Tardes, hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio, el viernes lo hice varias veces con el, despues del acto sexual me tome la pastilla de emergencia, al siguiente dia tuve nuevamente relaciones con el varias veces, y al tercer dia tuve nuevamente relaciones con el varias veces y me tome nuevamente la pastilla de emergencia. es decir me la tomé una el viernes y el domingo me tomé otra ya que tuve nuevamente relaciones sexuales. Es posible haber quedado embarazada ya que estaba fertil? le agradezco que me aclaren la duda. Muchas Gracias

    30/01/2017 a las 18:02
    Responder
  14. Hola. Tengo una Duda es Que la noche anterior tuve relaciones sin proteccion y el eyaculo dentro de mi al dia siguiente entre las dos de la tatde me tome la pastilla del dia despues hoy volvi a tener relaciones esta vez con condon pero se rompio en medio del acto sexual y queria saber si podia tomar nuevamente la pastilla del dia despues y que reacciones tendria?

    25/03/2017 a las 3:05
    Responder
  15. Hola, quería saber si tengo riesgo de embarazo. El mes Anterior olvide tomar mis últimos 3 comprimidos activos, me fui de viaje y nos los lleve. Esos tres comprimidos eran de sábado domingo y lunes. El martes cuando vuelvo de viaje me viene la menstruacion y no tomo esos 3 comprimidos. Me viene la menstruacion el martes y se me va el viernes, (el viernes tengo relacion sin protección y tomó la pastilla del día después por precaucion) comencé la nueva caja cuando me correspondía osea, el próximo martes( sábado domingo y lunes después del menstruar tome las pastillas blancas hasta terminar las 7) arranque la nueva caja el martes y el domingo tuve relaciones sin protección, acabo afuera pero puedo tener alguna posibilidad de embarazado por esos olvidos? Tomó otra pastilla del día después???? O esos 3 olvidos de la caja anterior no hacen que se me vaya la protección? Hace 2 años tomó anticonceptivas.

    28/03/2017 a las 23:23
    Responder
  16. Holaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero saber si puedo estar en embarazo ya que tuve relaciones el mes pasado tome la píldora del día después la regla me bajo normal mente y este mes volví a tener relaciones sexuales tome de nuevo la píldora del día después a la semana siguiente me bajo la regla pero poca no mas duro 2 días apenas me llego me coloque la inyección para empezar a planificar ; pero igual me gustaría saber si puedo llegar a quedar en embarazo tengo muchas nauseas.
    POR FAVOR ESPERO Y ME RESPONDAN DE VERDAD TENGO MUCHO MIEDO !!!!! MUCHAS GRACIAS

    09/05/2017 a las 17:42
    Responder
  17. Hola! Tengo una inquietud. Es que tuve relaciones y me eyacular on adentro a las 10 de la mañana me tome una pastilla de emergencia y a las 12 vomite algo blanco, luego algo amarillo. Quiero saber si seria la pastilla o que debo hacer en caso de que haya sido porque entonces no estaría protegida.

    13/05/2017 a las 20:35
    Responder
  18. Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección (estoy en dias fertiles(no se vino adentro)) y fuimos a comprar la pastilla del día después (oportuna, solo era una pastilla de 1.5 *creo* ) me la tome como a la media hora después de haber tenido relaciones y ya.
    Después de varias horas, volvimos a tener relaciones sexuales sin protección pero ahora ya no se si tomarme nuevamente la pastilla ¿me puede hacer daño? ¿Puedo quedar embarazada si no la tomo?

    28/05/2017 a las 4:12
    Responder
  19. Tuve relaciones con mi novio sin protecvion y tome la pastilla del otro día como a la hora
    Pero en Esa misma semana me llegaba mi periodo y lo tuve un poco atrasado
    Luego cuando estaba por terminar mi periodo tuvimos relaciones con proteccio pero él condón se rompió y volví a tomar la pastilla
    Quiero saber que efectos puede tener ya que la tome dos veces en un mes
    También si hay probabilidad que este embarazada

    26/06/2017 a las 4:42
    Responder
    • hola reyna123, yo estoy en la misma situación, oye que te sucedio? te embarazaste o te paso algo?

      19/11/2019 a las 2:52
      Responder
  20. Buenas tardes, el 16 de Julio me llego el periodo tuve relaciones con mi novio el 29 de Julio sin proteccion tome las pastillas lunes 30 de Julio pero el 6 y 7 tuve relaciones sin proteccion con mi novio puedo quedar en embarazo o se me puede alterar si hoy me tomo las pastillas de nuevo por segunda vez
    mi pregunta puedo tomar de nuevo as pastillas. gracias por su comentario

    08/08/2017 a las 22:20
    Responder
  21. Hola chic@s estoy muy preocupada y algo alterada je tuve relaciones con mi novio y se vino en mi por lo cual fuimos a comprar la pastilla del dia siguiente y ese dia antes de tomarmela, volvimos a tener esa vez no se vino en mi y me la tome.. pero….
    Al día siguiente tonta yo!! Volvimos a tener e igual no se vino en mi pero ese día al poco rato volvimos lo cual no se vino pero me preocupa que no se he leido que puede quedar algún residuo y de hay uno puede quedar embarazada? Es verdad?? Me pueden ayudar xq en verdad estoy muy nerviosa xq no quiero embarazarme y aparte soy super irregular me baja como 4 veces por año😓AYUDAAA!!😭

    17/08/2017 a las 18:37
    Responder
  22. hola tengo una pequeña duda yo tuve relaciones con mi novio el día martes pasado me tome la pastilla el día jueves y ese día también tuve relaciones sin protección y el viernes me tome otra ves la patilla del día siguiente y quiera saber si esto tendrá consecuencias aun me falta para que me baje pero estoy preocupada.

    20/08/2017 a las 22:30
    Responder
  23. Hola tengo una duda, al tener relaciones sexuales, tome la pastilla del día después, mi duda es que me tome 2 de inmediato, ¿si es efectiva?

    01/09/2017 a las 1:02
    Responder
  24. Hola tengo una duda y me urge una respuesta, lo que asa es que el día 30 de este mes tuve relaciones y el condón se rompió y ayer apenas tome la pastilla de emergencia ya que ese día mi novio cobro su sueldo, se supone que el día 31 me iba a bajar y no paso, que puedo hacer, puedo tomar una segunda pastilla?

    02/09/2017 a las 7:34
    Responder
  25. Hola estoy preocupada porque el viernes pasado tuve roces con mi pareja, no hubo penetración , cualquiera de los 2 estábamos mojados y dos días después o sea el domingo tuve flujo café y me duró hasta el día de hoy viernes, y esto fue antes de mi periodo, me podrian decir si es algo relacionado a un embarazo o es alguna otra cosa , estoy preocupada , gracias .

    02/09/2017 a las 8:49
    Responder
  26. Hola! Disculpen necesito que alguien me oriente por favor es urgente, el lunes 28/08/17 tuve relaciones sexuales sin protección pero me tomé la pastilla del día siguiente y bueno ayer sábado 02/09/17 nuevamente tuve relaciones pero se rompió el condon si me tomó nuevamente la pastilla serán muy graves las reacciones? Y si hará efecto? Por favor si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho

    03/09/2017 a las 8:49
    Responder
  27. Buenas noches! Necesito la opinión de alguien que tenga experiencia, lo que pasa es que tuve relaciones el 2 de noviembre con mi novio sin protección ese día me tome la post day, y hoy volvimos a tener relaciones pero el condón se rompió, que pasara si me tomo la pastilla de nuevo?

    28/11/2017 a las 1:06
    Responder
  28. Hoola necesito ayuda. .. Tuve relaciones sin protección con mi novio este sábado q paso el lunes tome la pastilla .. Hoy jueves en realidad viernes se nos rompió el forro y terminó dentro mio. ARA resultado tomar otra pastilla en la misma semana q consecuencias me traerán URGENTE necesitó UNA RESPUESTA ..

    01/12/2017 a las 7:30
    Responder
  29. Lo que deberían saber si alguien viene y lee este blog es que a mi me paso, tome dos patillas del día siguiente en una semana dejando 3 días una de otra pastilla, la verdad fue muy imprudente, pero juzgar a la gente no es bueno, un@ nunca sabe en qué circunstancia se va a ver envuelt@, y es una preocupación muy fea almenos lo fue para mi, saber que nadie tenía una explicación en concreto y mas que nada preguntas sin respuestas, no encontraba testimonios si a alguien le fue bien, entonces por eso cuento esta experiencia, yo en ninguna de la veces use condón y en la segunda es cuando mi enamorado se vino, nunca me había pasado antes, pero gracias a Dios no me paso nada y para tranquilizarme aun mas, mi regla vino el día esperado y todo tranquilo no se alteró ni el ciclo menstrual, no hubo irregularidad nada, chicas no lo hagan, no es bueno de todas maneras es un riesgo, y las que ya lo hicieron tranquilas lo mas importante es conservar la calma y saber que todo estará bien si se cuidan obviamente es mejor no tener relaciones después de ello para no exponerse a una próxima toma, o un posible riesgo, esta experiencia te ayuda como a ponerse más serios en la relación que están llevando, y si reitero chicas que aun no les paso esto enserio NO lo hagan, si bien es cierto no se me complico de ninguna manera pero es arriesgarse a daños en nuestro cuerpo, y para las que ya lo hicieron tranquilas y tomen medidas lo importante no es lamentarse sino empezar a actuar, si el chico con el que están realmente las quiere va a preocuparse realmente y va a cuidarlas mucho, de manera que no se vuelva a repetir esta situación, francamente estaba muy asustada y es que cuando una pasa esos momentos y no sabe pues realmente es mas preocupante ver estos comentarios que no ayudar que dicen esto de las enfermedades que te puede dar un infarto cerebral, gracias a Dios no soy propensa a esas enfermedades, pero quien si lo sea enserio considérelo, sin embargo en mi caso no y era preocupante como también algunos ponían de forma cruel que hasta te puedes morir, chicas no hagan caso, esto va a entender mas que nada una mujer, porque nosotras nos llevamos la peor parte, y si cuando no sabemos y es la primera vez que nos pasa esos comentarios no ayudan en nada, lo cierto es que una debe empezar a quererse mas que nunca y mejor que antes, esto es de mi parte espero que alguien le sirva, así que nenas quiéranse mucho, piensen bien las cosas cuídense y mucha suerte, no teman ir al médico si se presenta algo más, y siempre quédense con que el verdadero amor va mas allá del simple placer y deseo, es el respeto la comprensión y el bienestar para ambos. Un abrazo :)

    22/01/2018 a las 5:34
    Responder
  30. Ola espero me saquen de duda tu ve relaciones la primera vez se dejo venir adentro y me tome la pastilla y al otro dia otrabes tuve reelaciones y otrabes se dejo venir a dentro y me volvi a tomar la pastilla pero en estodia no me a bajado bueno me bajo pero solo un dia bien sin colicos pero a los siguetes dias ya no cren que pueda estar en barazasda ??

    17/05/2018 a las 6:59
    Responder
  31. hola….!!!!!!!
    espero que me puedan ayudar tuve relaciones con mi enamorado si protección
    y tome la pastilla del día siguiente dentro de las 24 horas pero yo ya había tomado la pastilla del día siguiente 2 meses atrás, y me dijeron que no están efectiva que la primera que solo se puede tomar una pastilla al año.

    03/07/2018 a las 0:53
    Responder
  32. Hola necesito una opinión profesional, el día 8 de mayo de este año fue mi ultimo día de periodo. El 9 del mismo tome una píldora de emergencia (la de un comprimido) por tener sexo sin protección, nuevamente el 22 de mayo tome otra píldora (igualmente la de un comprimido). Estamos 12 de julio y aun no me llega el periodo, pero tengo síntomas del mismo, sensibilidad en pezones y cólicos pero son muy ocasionales… ¿Me podrían ayudar? Gracias.

    12/07/2018 a las 13:28
    Responder
  33. El 20llego mi periodo y el 22-09 se fue y tuve relaciones sin protección y toma la pastilla el día siguiente volvimos a tener y el 24-09 volví a tomar la pastilla después de dos días presente sangrado regular y hasta hora sigo sangrando alguien me explique

    06/10/2018 a las 15:57
    Responder
  34. Hola
    El lunes tuve relaciones sin protección con mi novio y el domingo había terminado la regla el día miércoles me tomé la pastilla de emergencia se llama Postday y el jueves volvimos a tener relaciones sin protección y me dijo que me tomara la pastilla pero me dijeron que no me la puedo tomar muy seguido, las veces que tuvimos relaciones él terminó fuera pero me preocupa el presemen no se qué hacer, me puedo volver a tomar la pastilla hoy? O ya no? Puedo quedar embarazada si el miércoles tomé la pastilla y el jueves tuve relaciones? AYUDENME POR FAVOR estoy desesperada…

    12/01/2019 a las 0:39
    Responder
  35. Hola
    El jueves de la semana pasada tuve relaciones sexuales pero fue poco tiempo y mi novio no se vino pero aún así tome la pastilla y hoy tuvimos de nuevo relaciones sexuales sin protección me podría tomar de nuevo la pastilla del día siguiente o que puedo tomar?

    09/08/2019 a las 3:49
    Responder
  36. Hola tengo una duda, tengo un retraso de 9 días fui al médico y me pusieron una inyección según para tener de nuevo mi periodo pero ya pasaron 24 HRS y no ha pasado nada puedo tomar aún la píldora del día siguiente o que puedo hacer ?

    12/08/2019 a las 3:12
    Responder
  37. Hola yo tuve relaciones hace un mes y no usamos protección entonces tomé la pastilla de emergencia pero hace una semana tuve de nuevo relacióenes con mi pareja y volví a tomar la pastilla el problema es que el 2 de octubre tenía mi periodo y no lo he tenido estoy preocupada que puedo hacer en estos casos

    06/10/2019 a las 16:46
    Responder
  38. Niñas les voy a contar mi historia para que dejen la paranoia y el susto …. Porque se que es lo que se siente tener ese miedo .
    Un día mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y el aunque eyaculo por fuera , quedó algo de esperma en mi vagina . Entonces decidí tomarme la dosis de dos pastillas (0.75gr cada una , con una diferencia de 12h para tomarme la) y empecé a tener síntomas secundarios , como dolor de cabeza diarrea y mareos … Eso fue el día lunes que tuvimos relaciones y el viernes caímos en la misma cosa … Y volví a tomar la misma dosis de la misma marca . Entonces tomé dos dosis en una misma semana , estaba muy preocupada y es que empecé a tener un gran fastidio al orinar el cual tenía como un ardor o picor al momento de orinar y también probaba con un poquito de sangre … Así transcurrieron los días y ya estaba próximo mi periodo , estaba tan preocupada que me hice una prueba de embarazo … La cual salió negativa .
    .. y mi regla tenía que bajar el 22 y bajo el 23 . Solo tuve un día de retraso y ya , así que no niñas respiren no pasó nada malo . Recuerden cuidarse y sus novios tienen que consentirlas cuando se toman las postday! .
    Recuerden que tienen 24h mínimo para que haga más efecto la pasta . Además de que algunos síntomas de la pasta pueden durar más tiempo de lo dicho ( 2 o 3 días ) . Depende del cuerpo de cada quien .

    29/02/2020 a las 16:05
    Responder
  39. Ayudaaaa!!
    Hace una semana tuve relaciones con mi novio, el día de hoy tuve relaciones con él pero se rompió el condon, que hagooooo?, me tomo la pastilla otra vez?

    20/01/2021 a las 0:47
    Responder
    • si, tienes que hacerlo, aunque tenga efectos, yo lo hice, contare mi historia luego, lo más importante es prevenir el embarazo

      26/01/2021 a las 17:23
      Responder
  40. Hola, tengo una duda tuve relaciones tome la pastilla del dia despues a sus dos horas tuve nuevamente relaciones corro el riesgo de quedar embarazada?
    Todo eso sucedio en un solo dia..

    20/01/2024 a las 16:01
    Responder