Kimberly Arcovedo
Hola yo tengo algunas dudas. La semana pasada exactamente tuvimos relaciones con mi novio sin...
Hola tengo una duda y me urge una respuesta, lo que asa es que el día 30 de este mes tuve relaciones y el condón se rompió y ayer apenas tome la pastilla de emergencia ya que ese día mi novio cobro su sueldo, se supone que el día 31 me iba a bajar y no paso, que puedo hacer, puedo tomar una segunda pastilla?