maggy15
Hola yo tengo algunas dudas. La semana pasada exactamente tuvimos relaciones con mi novio sin...
El 20llego mi periodo y el 22-09 se fue y tuve relaciones sin protección y toma la pastilla el día siguiente volvimos a tener y el 24-09 volví a tomar la pastilla después de dos días presente sangrado regular y hasta hora sigo sangrando alguien me explique