Daniela figueroa
Hola yo tengo algunas dudas. La semana pasada exactamente tuvimos relaciones con mi novio sin...
Hola chic@s estoy muy preocupada y algo alterada je tuve relaciones con mi novio y se vino en mi por lo cual fuimos a comprar la pastilla del dia siguiente y ese dia antes de tomarmela, volvimos a tener esa vez no se vino en mi y me la tome.. pero....
Al día siguiente tonta yo!! Volvimos a tener e igual no se vino en mi pero ese día al poco rato volvimos lo cual no se vino pero me preocupa que no se he leido que puede quedar algún residuo y de hay uno puede quedar embarazada? Es verdad?? Me pueden ayudar xq en verdad estoy muy nerviosa xq no quiero embarazarme y aparte soy super irregular me baja como 4 veces por año😓AYUDAAA!!😭