Fernanda Gonzalez
Hola yo tengo algunas dudas. La semana pasada exactamente tuvimos relaciones con mi novio sin...
Buenas noches! Necesito la opinión de alguien que tenga experiencia, lo que pasa es que tuve relaciones el 2 de noviembre con mi novio sin protección ese día me tome la post day, y hoy volvimos a tener relaciones pero el condón se rompió, que pasara si me tomo la pastilla de nuevo?