Vanne García
Hola, no es recomendable tomar pastillas de emergencia de forma continuada pero para evitar el...
Tengo una duda, termine de reglar el lunes 11 y tuve relaciones el 13 de este mes junio sin protección pero no se vino pero tomamos precaución mi pareja y yo por el "pre y tome la pastilla del siguiente a los 30 minutos, pero hoy 18 también tuve relaciones, pero no fue vaginal fue Anal, pero senti que el semen se escurrio como una hora despues y tal vez tuvo contacto con la parte íntima, sentía mucosidad o algo así pero no me cheque luego ya que después tuve unas actividades durante la tarde, ¿PODRÉ TOMARME LA POSTDAY DESPUÉS DE 7 DÍAS QUE ME LA HAYA TOMADO? De verdad resuelvan mi duda,tengo miedo de quedar embarazada.