HOLA BUENAS TARDES DOCTORES TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ME DEJA ESTAR TRANQUILA: HACE MES...
hola me pusieron el implante en junio del 2016 en julio me bajo pero apartir de agosto ya no me bajo fui al medico pero me dijeron que era normal la verdad ami me causa aungustia por lo regular me me bajaba un mes si un mes no pero me preocupa que no me baje ya ban 5 meses ¿que puedo hacer ? ¿es normal que no te baje ? ¿deberia retirarme el implanton ? AYUDAAA....