Cclau
Hola, estaba buscando clínicas de fertilidad en Málaga para una FIV. No tenemos recursos para...
Hola chicas, yo hice mi FIV en IVI Málaga y no comparé con otro centro. La verdad, que fue un poco locura, pero me salió bien la jugada y estoy muy contenta. ¡Mucho ánimo! Ahora estoy esperando para hacer mi tercera transfer y darle un hermanito a mi peque.