colibri82
Buenos días chicas!! Me realicé mi primera FIV por método ICSI, ya que nos dijeron...
Muchas gracias por darnos un diagnóstico, la segunda FIV la realizaremos por la SS ya que será nuestro último intento por lo público.
La doctora no nos comentó realizar ninguna otra prueba complementaria, dice que con las analíticas y el seminograma ya hay suficiente para saber que ocurre.
Podrías aconsejarnos de pruebas complementarias que deberíamos realizarnos? Aunque sea me iría por privado hacer algún estudio más en profundidad para realizar esta segunda FIV con más exactitud.
Muchas gracias.