Jazmin, uno de los efectos secundarios más comunes durante los 6-12 primeros meses de la...
Hola, tengo una duda y espero puedan responderme pronto... Tengo 1 año dos meses con el Implanon y durante todo este tiempo he tenido manchado color café oscuro, además que menstruo 2 veces al mes... Sé que es normal durante el periodo de adaptación del cuerpo, que es hasta un año tengo entendido, sin embargo mi preocupación es que ya llevo más de dos años y los signos siguen presentes, es esto normal, o sería más prudente consultarlo con un ginecólogo?