daydayjana
Hola soy de Uruguay me hice mi primera IA el 11/12 mañana termino de colocarme la progesterona,y despues a esperar el examen! la espera es mortal!como les a ido x aca?
Buen día chicas pues el día 16-sep-17 me realizaron mi primera Inseminacion Artificial la vdd...
Llegar al dia 15 y q no me a bajado no significa exito?es normal ?yo me e puesto progesterona que la termino mañana.
Buen día chicas pues el día 16-sep-17 me realizaron mi primera Inseminacion Artificial la vdd...
Hola chicas soy de Uruguay el 11/12 me hice mi primera IA, muero d nervios! La espera es interminable tuve un manchado muy minimo y apenas marron, me asuste un monton, pero lei q era normal! Mucha suerte a todas!