dianishaaa
Buenas una consulta me yo planificaba con alguien inyección de los 3 meses la deposito pobera y deje de planificar ase 7 meses ami me viene normal los 26 de cada mes este ultimo mes tuve relaciones antes del periodo cuando me vino el periodo me bajo algo cafe con flujo solo un día los días después me bajo la regla mas roja y me duro 5 días me he sentido cambiada con dolor de cabeza agarre odio a mi pareja no soporto quese me arrime tengo mas saliva de lo comun en la boca como cuando dan antojos
Hola buenas quisiera saber en cuanto tiempo pueda quedar embarazada llevaba planificando 2 años y medio con la depo provera y deje de planificar 6 meses tenia que ponérmela el 24 de junio y no me la puse llevo intentando quedar embarazada y no puedo
Desde que deja la regla me a venido formar me viene los 26 de cada mes pero un mes me viene una ves y al otro me viene dos veses