Elissss
Hola Elissss Es normal sentir algunas molestias tras la transferencia embrionaria como, por ejemplo, los...
Gracias por la aclaración. Ese flujo justo la misma tarde de la transferencia es normal entonces?. Y esa bolita gelatinosa que puede ser?