escandell_33
Buenas tardes, estoy en lista de espera desde septiembre 2014 y me gustaría saber si...
¡Hola! Yo también estoy en Can Misses, pero estamos pensando en ir a una primera visita a IVI que han abierto nueva clínica aquí. ¿Alguien ha ido ya y puede contar qué tal? ¿Sabéis si para FIV también hay que desplazarse hasta Mallorca? Muchas gracias.