esmeralda torres lopez
HOLA BUENAS TARDES DOCTORES TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ME DEJA ESTAR TRANQUILA: HACE MES...
hola soy esmeralda el dia 19 de diciembre me puse el implante en el brazo y en marzo el dia 18 ya no me bajo y el dia 19 de junio cumpli 6 meses me salieron manchas de color marron y despues de dos dias me salio sangre y e tenido dolor de acdomen y espalda es normal dr.