Esther720
¡Hola chicas! Voy a gestionar un grupo a anónimo para que no demos datos personales. En alguna app. Seguramente telegram. Para que podamos darnos apoyo a reproducción asistida en córdoba. En una semana empiezo los pinchis. Estad pendientes para ver quien quiere participar. ♥️ animo a todas
Hola chicas. Ningun problema por contaros. Estamos todas en situacion similar y se que tener información nos alivia.
Voy a hablar de mi caso, no se como os gestionaran a vosotras. Pero bueno básicamente hay que ajustar la regla a la agenda de los medicos. Asi que estoy esperando a que me venga la menstruacion para empezar a tomar anticonceptivas hasta el dia de antes del día que ellos quieren que sea mi dia 1 de ciclo. Ese día estiman que sea el 7 de abril. Ese dia me hacen preanestesia y tengo cita psra que ya me pauten los pinchis. La semana del 21 de abril me hacen la puncion y a los 3 -5 dias la tranferencia. Antes de la extraccion hay que ir entre 3 y 4 dias diariamente a control ecografico psra clavar cuando esten los ovulos preparados... asi que a esperar nuevamente. Quizas este mes atinemos. Nose . Ultima oportunidad. Micha suerte a todas. Lo vamos a conseguir! Si quereis podemos hacer un grupo fuera de aqui si creeis que eso nos puede ayudar. Y aportamos mas detalles. No se. Ahi lo dejo. ❤️
Chicas, me acaban de llamar para darme cita el 10 de febrero. Yo entre en lista el 15 de febrero. 1 año clavado vaya. No me han dado ninguna info. Solo que vaya con mi marido, me han pedido su DNi y ya está.
Mucho animo va a salir genial. Aqui del 15 de febrero esperando llamada!
Hola chicas. Yo soy del 15 de febrero y aun no me han llamado. En cuanto me llamen aviso!