frida76
Hola Frida! Cada mujer es un mundo. Yo no tuve sangrado de ningún tipo, sí...
Muchas gracias tengo la Beta en Sangre así que va a ser mas fiable el resultado.
Realmente anoche no dormí muy bien preocupada de que me viniera, que lío esta betaespera!
Buen día chicas pues el día 16-sep-17 me realizaron mi primera Inseminacion Artificial la vdd...
Hola chicas el 13/2 me hice mi primera iiu tome serophene 5 días tenía dos folículos de 20 y 22 mm gonacor e inseminacion a las 36 horas el 2/3 tengo la beta me estoy colocando utrogestan y estoy nerviosa hasta hoy solo experimente tencion mamaria, no tuve ningún sangrado como de implantación de vez en cuando me duele los ovarios como si me fuera a venir