Gabriela muñoz
Hola Dai. Yo de Buenos Aires. El lunes arranco con la estimulación ovarica me dijo El doc q sería uñas 4 o 5 inyecciones más pastillas nervios miles!! Mis estudios y los de mi marido salieron bien no tenemos nada. Asi que a esperar que salga todo bien. Suerte contanos porfis!
Que pena querida! Pero vamos arriba pronto lo tendrás. No sabría decirte x q no te recetó. De donde sos?
Hola Chicas en una semana arranco con la estimulación ovarica . Llevo 6 años y no pasa nada. Todos los estudios salieron bien los míos y los de mi marido estamos 100 % bien pero no pasa nada. Espero la semana que viene la estimulación ovarica. Ser a que al estar los dos bien Sera que tendré ese esperado positivo. Les voy A estar contando todo suerte para todas nosotras!!!!