gustavot
Buenas noches.
Me realice un espermograma y estos fueron los resultados. Quisiera saber si tengo algun problema de prostata, y si puedo tener hijos de manera natural.
Buenas noches. Me realice un espermograma y los resultados fueron los siguientes:
RECUENTO ESPERMATICO
Volumen: 3.0 ml Viscosidad: AUMENTADA Color: GRIS
Cantidad: 15×10[6]/ml Total: 45.0 x 10[6]/ml
MOVILIDAD
Moviles progresivos: 13%
Moviles No progresivos: 19%
Inmoviles: 68%
VITALIDAD
COLORACION NIGROSINA – EOSINA
Vivos: 89%
Muertos: 11%
MORFOLOGIA
Normales: 0%
Anormales: 100% Indice de Teratozoospermia: 2.18
Anomalias de cabeza: 99%
Anomalias de pieza media: 64%
Anomalias de flagelo: 55%
OBSERVACIONES: ASTENOTERATOZOOSPERMA
Quisiera saber si con estos resultados puedo concebir de manera natural.
Quisiera recalcar que tengo mas de un año tomando mucho licor (casi todos los fines de semana).
Pero ya tengo 3 meses sin ingerir licor.