heidi84
Hola Lady, gracias por contestar. Nuestra historia es muy corta, jajaja, lo habíamos hablado, yo...
Hola! Las posibilidades de quedar en la primera, nose si son tan bajas, yo por ejemplo quedé en la primera! Y tambien pensaba asi como tu. Mucha suerte!
Ok ahora escribo no lo sé es la hormona de embarazo a cuanto está y...
Hola soy nueva!! Yo me hice la primera ia hace 10 dias! Sin problemas de infertilidad, pero se que es dificil, el lunes me hago un test. Sin sintoms.
Nika83 tu cuantas ia te has hecho? Cuando te insemnaron ya habias ovulado? , ami me dieron el gonasi el sabado y el lunes me insiminaron pero los foliculos ya no estaban🤔🤔🤔.
Gracias y felicitaciones