Helena13577
Hola chicas, esta semana empiezo la estimulación ovárica para la fiv. Quería saber si hay...
¡Hola, chicas! ¿Hay alguna novedad por aquí? Voy a tener la primera cita en Hospital de Villalba y quería saber vuestra experiencia. Os agradecería mucho.