Isabelbugle
¡Hola, chicas! ¿Hay alguna que se esté realizando la inseminación artificial por la Seguridad Social...
Hola, chicas. He encontrado de casualidad el foro y estoy por mi tercer inseminación. La verdad que todas ellas han sido diferentes; dado que a que cada ovulación también puede ser diferente. En todas ellas he tenido la dificultad que no me crece el folículo y me mandan las diferentes hormonas del mercado, ya que he probado tres. En esta última me han mandado Rekovelle y me ha crecido a 19 el folículo, ya hemos realizado la inseminación y estamos en la betaespera. Que mal se pasa ese tiempo, ya que al estar tomando la progesterona tenemos los mismos efectos que el embarazo pero sin saber. Ya va quedando menos, mucha fuerza y ánimo a todas.