Susana Cabrera c
Buen día chicas pues el día 16-sep-17 me realizaron mi primera Inseminacion Artificial la vdd...
Hola yo me hice mi primer IA el día 16 de noviembre del 2017 y tengo que esperar hasta el día 29 para hacerme la prueba del beta tengo estoy muy ansiosa saben qué porcentaje tengo de que salga positivo lo malo es que ya tengo 39 años y eso me des ánima 😥 y más aún que no tengo ningún síntoma más que el de mal humor