Judyth93
Hola, hoy es mi día 14 post IA y he manchado muy poco color rosado...
¡Buenos días, chicas! Estoy a día 14 de betaespera tras mi tercera IA. Es la última, ya que si no pasaría a lista para FIV. Tengo síntomas muy diferentes este mes: pinchazos en los ovarios, tirantez, dolor de riñones, muchísimo flujo que parece pipí, mucho cansancio. El test normal me sale negativo. Mañana tengo la beta. ¿Alguien con los mismos síntomas le dio positivo?