Hola quería saber si alguien me puede ayudar. Resulta que mis periodos son muy irregulares...
hola, tengo algo parecido
comencé con esta inyeccion novaferm en septiembre y todos los 15 me la aplicaba, en febrero no pude aplicar el 15 sino el 17. estamos a marzo 16 y no me llega el periodo aun, el ultimo dia de periodo fue el 15 de febrero. el dia 13 de marzo me realice una prueba de embarazo y salio negativa. que puede ser?